MusicTrans

MusicTrans es una poderosa herramienta para aprender a tocar cualquier canción.

MusicTrans es una aplicación demo sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Multimedia y a la subcategorían Música y radio y su desarrollador es Franco Catrin. Ver descripción completa

MusicTrans es una aplicación demo sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Multimedia y a la subcategorían Música y radio y su desarrollador es Franco Catrin.

Información adicional sobre MusicTrans

MusicTrans funciona en dispositivos con sistema operativo Android 4.0 o posterior, también disponible en Español y Inglés. Esta versión del programa es 1.1 y se actualizó en 15/07/2015. No contamos con información sobre el tamaño del archivo de MusicTrans. Es una aplicación muy instalada en países como Honduras y España.

Desde que el programa forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2015, ha sido descargada 110 veces y durante la última semana sumó 1 descarga.

MusicTrans es una poderosa herramienta para aprender a tocar cualquier canción.

MusicTrans es una poderosa herramienta para aprender a tocar cualquier canción. Toma tu instrumento favorito, abre una canción con MusicTrans y comienza a aprenderla a tu propio ritmo Carga cualquier canción en MusicTrans, disminuye su velocidad, repite una sección, elimina las voces, amplifica el bajo o la guitarra, puedes hacer todo lo que sea necesario para aprender a tocarla de la mejor forma posible. "MusicTrans es una fantástica aplicación que ayuda a crear transcripciones de tu música favorita, de una forma simple, efectiva y rápida" (AndroidAppsReviews.com) MusicTrans es la única aplicación que te muestra una sugerencia de las notas en tiempo real. Sin tocar ningún control, un músico principiante puede determinar los acordes principales sólo mirando la pantalla, y eso es sólo el comienzo! Desde ahí puedes usar los diferentes procesadores de sonido incluidos con MusicTrans para literalmente ver lo que estás escuchando. - Si quieres una prueba GRATIS, descarga MusicTrans Lite: http://play.google.com/store/apps/details?id=xtvapps.musictrans.lite - Si te has convertido en adicto a MusicTrans, descarga la versión para Windows, Mac OSX o Linux desde http://www.musictransapp.com Para la mejor experiencia, recomendamos usar MusicTrans con audífonos. Características principales: * Reducción de tiempo sin cambiar el tono hasta el 25% del tiempo original. * Sugerencia de notas en tiempo real de acuerdo a lo que estés escuchando en cada momento. * Reducción de voz (*) con un filtro para no perder otros detalles como el bajo, o la batería. * Selección de canal estéreo para escuchar centrar la audición en la izquierda, centro o derecha * Potente ecualizador para discriminar con precisión cada rango de sonido * Marcas de loop para repetir un segmento en particular. (*) La reducción de voz depende de cómo ha sido grabada cada canción. Afectará a todos los instrumentos que se encuentran en el canal central.

Música y radio

MusicTrans

Descargar

MusicTrans 1.1